jueves, 13 de diciembre de 2012

PON UN TITULO A MI TRABAJO

 

>
 
Al fin ya tenemos un nombre para la pintura del Hada y el caracol.  Se realizó un sorteo justo donde los dos primeros fueron al agua y el tercero fue el ganador. En este sorteo participó mi hijo menor, Panchito que tiene 2 años y medio.


 
 


Yyyyyy el nombre del ganador es  " TIERRA MÁGICA" aportado por Javiera, hija de Sandra, de Santiago de Chile.

Gracias a todas las amigas que cooperaron con esos bellos nombres para mi obra, algunos de ellos
son muy lindos y me da pie a una nueva creación.

Se agradece de nuevo por el apoyo a mi blog y a mis queridos trabajos.



 TIERRA MÁGICA




¡Feliz año nuevo a mis seguidores, amigos y a los que ingresan de paso!

Espero que lo hayan pasado lindo.
Pronto sabremos el nombre con el que quedará el dibujo del Caracol y el Haday además estare ingresando nuevos trabajos, un beso y

Feliz 2013


AMIGOS Y VISITANTES DE MI BLOG.

Falta muy poquito para darle un nombre a mi pintura que aparece más abajo, así que favor déjeme un titulo o nombre que se te ocurra para que la pueda incluir. Lo vamos a sortear con todos los que participan y me dejan en comentario el nombre a la pintura. Esto será el día 4 de Enero.

Cualquiera que salga sera agradecido y le avisaré por correo dando las gracias por cooperar ya que esta ves como dije anteriormente no tengo premio.

Cariños a todos.
Lorena




Hola amigos,

Estuve ausente puesto que el tiempo se me hace corto y las creaciones nuevas van lentas .  Pero ahora estoy feliz, termine este trabajo que les dejaré a continuación.

El trabajo pensé crearlo con técnicas mixtas pero al pasar el tiempo solo quedo realizado en acrílico, y me gusto mucho como quedo, espero les guste.
Para esta propuesta nueva...


QUIERO DEJAR UN DESAFIÓ

Consiste en buscarle un nombre a mi trabajo, yo he pensado en algunos pero quiero que los que ingresen a mi blog me ayuden y participen de este desafió. Por ahora no tengo premio alguno pero el cariño a mis poquitos seguidores y a los que vengas y participen se los agradeceré con todo mi corazón.


Dejare en una lista todos los nombres y entre todos podemos votar por el mejor.......Animate y ayuda a este trabajo que tenga un bonito titulo.